La Escuela

La Escuela Musicalia es un proyecto educativo dirigido a todas aquellas personas, de cualquier edad, que desean aprender música de manera divertida y practicarla en conjunto.

Para ello contamos con un extraordinario grupo de profesores con una amplia experiencia docente, cuya vocación es enseñar música para disfrutarla y practicarla en diferentes agrupaciones instrumentales.

Ofrecemos una amplia variedad de especialidades y agrupaciones que abarcan todos los estilos instrumentales (clásica, moderna, tradicional…). Su aprendizaje se acompaña con formación en lenguaje musical, participación en diversas agrupaciones musicales y actuaciones públicas.

Nos gusta la música y nos lo pasamos bien enseñando música. ¿Te vienes a aprender con nosotros?

«Sin música, la vida sería un error.» (Friedrich Nietzsche)

profesores extraordinarios

agrupaciones de aprendizaje

especialidades musicales

actuaciones anuales

Qué dicen de nosotros

Carlos Alonso
Alumno

Un sitio fenomenal para aprender música y tocar en conjunto, tanto para los niños, desde los 4 años, como mis sobrinos, como para los adultos, como es mi caso.

Eduardo García

Son geniales...

Eva María Martín

Me encanta, son muy profesionales

Fernando M.

Muy buena escuela de música, la profesora de mi hijo es muy simpática y amable, va encantado y aprende muy bien. El próximo curso seguirá seguro. Muy recomendable.

¿Tu sueño siempre ha sido tocar un instrumento?

¡Apúntate! ¡Tú marcas el ritmo!

¿Quieres saber más?

Escríbenos a