Vector de Educación creado por freepik - www.freepik.es

En los próximos días, todos los alumnos que habéis renovado plaza en la Escuela, recibiréis un correo de la nueva plataforma educativa de Musicalia «Aprende», con vuestro nombre de usuario, contraseña y enlace de acceso.

A este respecto, tened en cuenta lo siguiente:
  • En esta plataforma encontraréis todos los contenidos que vuestros profesores vayan colgando  en cada una de las asignaturas (partituras, vídeos, audios…).
  • Sólo recibiréis el correo si habéis renovado la plaza. En caso de que no lo recibáis, poneos en contacto con nosotros (info@escuelamusicalia.es)
  • El acceso se podrá realizar a partir del 1 de octubre, fecha en la que comienza el curso.
  • En el primer acceso, deberéis cambiar la contraseña que se os ha asignado, por otra que vosotros elijáis.
  • No es necesario que instaléis ninguna aplicación o programa en vuestro dispositivo.
  • Podréis acceder a la plataforma desde móvil, táblet y ordenador.
  • Si tenéis algún problema con el acceso, podéis consultar al correo del administrador de «Aprende»: soporte@escuelamusicalia.es

La nueva plataforma educativa de Musicalia «APRENDE» es un complemento al desarrollo de las clases, ya sean presenciales u online. Os permitirán acceder de forma más fácil y organizada a los contenidos de partituras, audios, vídeos y todo el material que os vayan facilitando los profesores. Es un nuevo servicio de la Escuela para todos nuestros alumnos.

31 de agosto de 2020