La percusión corporal es el arte de crear sonidos y ritmos usando nuestras partes del cuerpo. Esta técnica sirve para potenciar nuestra creatividad y nuestra agilidad motriz y la utilizan muchos profesores para dotar de estas capacidades a sus alumnos.

Por este motivo, la Escuela Musicalia ha organizado un curso de percusión corporal que tiene como finalidad dotar a los alumnos y profesores de recursos rítmicos para que puedan aplicarlos.

Los detalles del curso son los siguientes:

• Fecha: 30 de octubre de 2021
  • Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
  • Lugar: Sala Borja
  • Precio: 35€
  • Número de cuenta bancaria: CAJAMAR ES34 3058 5011 5527 2000 6831
  • Concepto de la transferencia: NOMBRE Y APELLIDOS del alumno

No lo dudes e inscríbete AQUÍ

Una vez rellenado el formulario, recibirás un correo confirmando tu inscripción con los detalles del evento.

Puedes consultar el dossier del curso aquí.

Política de cancelación de matrícula: NO SE ADMITEN CANCELACIONES DE MATRÍCULA CON DEVOLUCIÓN DEL PRECIO, EXCEPTO CON JUSTIFICANTE MÉDICO DE IMPOSIBILIDAD DE ASISTIR HASTA 24 HORAS ANTES DEL INICIO DEL CURSO.

15 de octubre de 2021