Después de valorar detenidamente la situación según va evolucionando, hemos decidido comenzar el curso este primer trimestre de manera ONLINE. Sólo mantenemos la modalidad presencial para la especialidad de Dulzaina.

A lo largo de esta semana nos iremos poniendo en contacto con todos los que habéis realizado la reserva preferiblemente por teléfono o email para explicaros a cada uno las opciones existentes. Si queréis acercaros a la Escuela es preciso solicitar cita previa a través de email (escuelamusicalia@gmail.com o info@escuelamusicalia.es).

Os podemos adelantar que temporalmente se suspenden todas las agrupaciones.

La mayoría de los que estáis leyendo esta noticia ya sois alumnos de la Escuela y nos conocéis. Sabéis que LO DAMOS TODO en nuestro trabajo, y en estas circunstancias vamos a seguir haciéndolo. Os puedo asegurar que cada profesor de la Escuela está haciendo un enorme esfuerzo de adaptación y profesionalidad.

Vamos a proponeros todo tipo de facilidades en cuanto a horarios porque, siendo online, se pueden ampliar en la mayor parte de los casos. Os proporcionaremos, si lo necesitáis, asesoramiento en nuevas tecnologías con el fin de que la modalidad online nos aporte nuevas herramientas y oportunidades. Y en cuanto podamos volver a las clases presenciales, habremos incorporado todas esas habilidades a nuestra actividad. A fin de cuentas, las clases presenciales ahora mismo también iban a ser a distancia (no podemos acercarnos a menos de 2 metros de los alumnos con mascarilla, y en el caso de los instrumentos de viento todavía más…)

Os mantendremos informados.

Un cordial saludo de todo el equipo de Musicalia.

14 de septiembre de 2020